ACTIVIDADES

  • TECNIFICACIÓN FÚTBOL PARA PORTERO (ESPECÍFICO) Y JUGADOR .

Todos nuestros entrenadores son titulados y les acredita una dilatada trayectoria desde futbolistas profesionales, entrenadores profesionales, entrenadores hasta formadores.

Se trabajará en base a la edad y conocimientos previos que presente cada niñ@ en grupos no muy amplios con el objetivo de dar una atención lo mas personalizada posible.

  • CLASES DE INGLÉS ORIENTADO AL FÚTBOL .

Contamos con una profesional cualificada y con experiencia que trabajará en base a la edad y conocimientos previos que presente cada niñ@ en grupos no muy amplios con el objetivo de que las clases sean lo mas dinámicas posibles.

  • JUEGOS MULTIDEPORTE.

Mediante los cuales desarrollarán cualidades físicas como agilidad , coordinación… y otras como la agilidad mental, toma de decisiones…

  • PISCINA

Es tiempo de relajarse con los compañer@s después de una jornada intensa de fútbol. ¿que mejor sitio que en la piscina?

  • HABILIDADES SOCIALES

A la vez que trabajemos en el ámbito deportivo también se formentarán las distintas habilidades sociales que todo niño necesita, fomentando la actuación en equipo, la tolerancia, cooperación…

  • JORNADAS COMPLEMENTARIAS.

PREVENCIÓN DE LESIONES DEPORTIVAS :

Nociones básicas sobre unos hábitos saludables para cualquier deportista.

Ej: Buenos hábitos alimenticios, beneficio del estiramiento después del entrenamiento, respetar las horas de descanso, una adecuada hidratación …

(lo que se denomina “entrenamiento invisible”) ADECUADO A CADA GRUPO SEGÚN EDADES.

-MASTER CLASS :

Visita de un profesional en activo (entrenador o jugador) con el objetivo de que los niños y niñas puedan disfrutar rodeados de jugadores de primer nivel.

– NUTRICIÓN Y BUENOS HÁBITOS. Charla sobre nutrición y hábitos saludables realizada por una especialista en nutrición deportiva.

PREVENCIÓN DE LESIONES Y RCP.  Charlas informativas sobre prevención de lesiones en el ámbito deportivo e iniciación a los primeros auxilios básicos con las técnicas de Reanimación Cardio Pulmonar y como actuar ante esas situaciones. Todo ello con especialistas en cada apartado.

JORNADA PADRES E HIJOS (UPAD).  Se sensibilizará a los padres para que comprendan el papel que desempeñan, como modelos de conducta para sus hijos a todos los niveles y ámbitos (en la vida cotidiana, en el deporte y la alimentación). Resulta fundamental, que se muestren dispuestos a asumir su compromiso con varios aspectos de la educación deportiva de sus hijos, como lo son los hábitos saludables (para su desarrollo personal y/o deportivo) y asimilar el rol que deben desempeñar cuando ponen a sus hijos en manos de entrenadores, monitores o formadores. Se llevarán a cabo dinámicas en las que todos los integrantes puedan intercambiar roles y ponerse en el lugar del otro (padres, hijos, entrenadores, árbitros, etc.) para comprender su labor.

 

Anuncios